martes, 31 de mayo de 2016

7 franquisias de comida rapida

yomi! hoy tenia hambre y dije por que no! vamos hoy hablar de las franquicias mas gran desde comida  del mundo en la cuales siempre nos dan de comer empecemos


1.-7-Eleven
País de origen: Estados Unidos
Por qué nos encanta: Si no encuentras uno, ve a la vuelta de la esquina. Probablemente encontrarás dos allí.
Por qué su marca es más fácil de recordar que la cadena de eventos que te trajo aquí a las 3:00 horas: Se fundó en una nevera de Dallas en 1927; 7-Eleven tuvo éxito al principio al ofrecer artículos de "conveniencia" como leche, pan y huevos. En años recientes, las 7,700 tiendas de la compañía han sido pioneras en el campo de las bebidas carbonatadas enormes. Sin embargo, el verdadero éxito de la compañía se puede encontrar en los 15,831 7-Eleven de lujo en Japón de los cuales tan solo en Tokio tienen 2,075 tiendas.



2.- Din Tai Fung
País de origen:
Taiwán

Por qué nos encanta: La piel transparente de las albóndigas nos permite examinar fácilmente el relleno. Por qué su marca es más fácil de recordar que lo que comiste ayer: Din Tai Fung comenzó como una tienda de aceites de cocina que no tuvo éxito real hasta que la mitad de la tienda se convirtió para la producción de xiaolongbao (pequeños bollos cocinados al vapor) en 1972.



3. McDonald's
 País de origen: Estados Unidos
 Por qué nos encanta: A pesar de la paranoia, los empleados aún no nos han regañado cuando entramos solamente para usar los baños. Por qué su marca es más fácil de recordar que todos esos nombres de usuario, contraseñas, códigos de PIN y de seguridad: Con 34,000 tiendas en 118 países, McDonald's es el modelo de los payasos en la globalización.


4. Starbucks
 País de origen: Estados Unidos
 Por qué nos encanta: Transformó una bebida que podría ser adquirida con las monedas que guardas en tu bolsillo, en un producto valorado en casi cuatro dólares. Por qué su marca es más fácil de recordar que el número de tu pasaporte: Starbucks ha introducido su refinada perspectiva en la cultura de las cafeterías alrededor del mundo con 20,891 tiendas en 62 países.

5. Hoteles y Complejos Turísticos Four Seasons
 País de origen: Canadá
 Por qué nos encanta: Es a prueba de chusma. Por qué su marca es más fácil de recordar que el cumpleaños de tu madre: Espera, ¿ya habíamos dicho eso? Si estabas buscando un descuento en el pago de tu habitación en el Four Seasons, todo lo que debes saber es que el hotel principalmente es propiedad de dos multimillonarios: el Príncipe Alwaleed bin Talal de Arabia Saudita y de Bill Gates

6. MOS Burger
 País de origen: Japón
Por qué nos encanta: Después de Spotted Dick, es el nombre más divertido para un producto extranjero de comida. Por qué su marca es más fácil de recordar que el nombre del primer ministro de Japón: Como la segunda franquicia más grande de comida rápida en Japón, detrás de McDonalds, MOS Burger decidió ofrecer una hamburguesa que fuera dos veces más cara que cualquier otro producto en el menú



7. Muji
 País de origen: Japón
 Por qué nos encanta: Tiene el diseño limpio, la funcionalidad, limpieza y empaque de híper-tejido de Japón, sin tener que ir a Japón. Por qué su marca es más fácil de recordar que el número de vuelo en que vas cuando llenas el formulario de inmigración: Los primeros dos caracteres en las marcas Muji significan "sin" y "marca". Muji, un minorista de amueblados minimalistas, artículos para el hogar y ropa, convirtió el "no tener marca" en una pieza ingeniosa de promoción
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario