miércoles, 18 de mayo de 2016

« RESIGNACIÓN »



Amigos les vengo compartiendo un tema muy eficaz y emotiva, espero les guste. 

¿Alguna vez has sentido que tu "mundo" se termina por que sientes que algo te falta, o por el simple hecho de que te sientes solo, y que no tienes afán de llamar la atención, pero son esas veces que necesitas a alguien para completar ese hueco que llevas por dentro?  

Ven conmigo, te animaré a levantar ese animo  y a entender el significado de la RESIGNACIÓN.



Como pudiste notar, u observar., la pregunta anterior no tiene mucho que ver con la resignación
Pero quiero animarte a levantarte y decir «ES SUFICIENTE, YA NO MÁS» 

Te recomiendo, no resignarte, pero si ACEPTAR lo que ya tienes «perdido»., mejor dicho, no es nada perdido, sino, que esa persona, contigo ya no quiere estar mas, aceptar el echo de que prefieres verlo o verla feliz alado de cualquier otra persona, y no «infeliz» a lado tuyo.

No es bonito hacer tanto por ello, si aquella persona no muestra afecto alguno.

La resignación es una de las más grandes enemigas de la salud física, y psicológica. No tiene nada que ver con la naturaleza humana y, en cambio, si está íntimamente relacionada con la imposición de adaptarse, aún a lo indignante. Recuperar la capacidad de vivir la vida plenamente, es la mejor manera de prevenir la enfermedad de nuestros tiempos.

“Que voy hacer, si tu te vas, sólo tener resignación, resignación para poder vivir sin ti, si me has dejado de querer, ¿qué puedo hacer? Sólo tener resignación”.

Esto hace de la resignación una actitud casi digna de alabar, para incluir en la lista de logros en sacrificio. Pero si lo que motiva es la vida, habrá que revisar seriamente esta opción, pues está claramente demostrado que por aquí no se llega a la tranquilidad, sino más bien a una muerte en vida, progresiva y contradictoria con la naturaleza humana.

Por último, hay que aclarar que no es lo mismo resignarse que aceptar una situación frustrante. No resignarse no significa emprender una lucha a contracorriente e irracional para conseguir todo lo que se desea.
La aceptación está relacionada con una liberación, la resignación es la trampa en la que se atrapa la incapacidad de luchar.
La resignación es más amiga de la culpa. La aceptación es la capacidad de asumir la realidad, sea cual sea, manteniendo la integridad y las ganas de continuar viviendo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario