"CELOS"
¿Alguna vez viste a esa persona que te gusta en compañía con alguien mas y has sentido unos celos enormes? ó ¿le has enviado un mensaje y pasaron las horas, y ella no lo ha contestado, y lo largo de todo ese tiempo tu sospechaste que podría estar con otra persona y te has sentido muy celoso?
Hola soy Alejandro y hoy te quiero compartirte esto, aprender a controlar los celos PARA SIEMPRE.
¿te interesa?...
Si alguna vez has sentido celos por alguna persona, te entiendo perfectamente, porque hace tiempo yo me ponía muy celoso cuando veía a esa persona que me gustaba con alguien mas, y no se decirte por que pero verla con otra persona yo me sentía peor conmigo mismo, hacia que me sintiera peor que esa persona con la que esta y por culpa de eso, por culpa de estar comparándome, yo perdía la confianza a mi mismo.
hasta que un día aprendí a controlar esas emociones tan negativas, por que debes saber que los celos son una reacción a tus pensamientos.
Te diré cual es el secreto que me ayudo a controlar los celos para siempre y de esa forma tu vas a ser capaz de reaccionar positivamente aunque veas a esa persona que te gusta en compañía de otra.
Lo primero que debes saber es que NADA NI NADIE te pertenece. Todo lo que tienes y todas las personas que son importantes en tu vida, cuando tu dejes de existir, estarán en manos de otras personas.
Nadie te pertenece es decir, nadie es tu propiedad y si vez a una persona que te guste con otra persona la única razón por la que te sientes incomodo, la única razón por la que te sientes celoso, es por que te has engañado a ti mismo, es por que te has creído una gran mentira, es que piensas que esa persona te pertenece, pero no el o ella no te pertenece, son un ser libre IGUAL QUE TU, tu no le perteneces a nadie.
Si me preguntaras ¿que son los celos?, yo te respondería que son una inseguridad despertada por una historia. ¿Y como podrías controlar esas inseguridades? muy fácil, la clave esta en entender que cualquier situación se divide en 3 partes...
La primera: EL HECHO. Consiste en que por ejemplo, te encuentres a ella y a el juntos en un lugar.
La segunda: LA HISTORIA. Es decir cuando tu ves a esas dos personas juntas, automáticamente tu describes que esta sucediendo, estas creando la historia y esa historia podría ser por ejemplo: que ellos están enamorados y que para esa persona que te gusta no siente nada por ti y que la persona con la que esta es mejor que tu. Y esa es la historia que te has creado.
Y la tercera: TU REACCIÓN. Tu reacción que obviamente te has sentido inferior que esa otra personas por que el o ella no te ha elegido a ti.
Entonces tenemos el hecho, la historia y tu reacción...
El hecho no lo podemos controlar la gente es libre de estar con quien quiera y cada quien elige con quien estar, y por mas que entiendas esto y aceptes la realidad de que todos somos libres que nadie ni nada te pertenece, y que esa persona es libre de que si quiera contestarte un mensaje o de hacer lo que le de la gana, lo pueda hacer y obviamente no puedes controlar esos hechos. Pero lo que si puedes controlar es la historia, la historia que te cuentas a ti mismo y también tu reacción, y en el momento que reinscribas tu historia y la cambies, vas a dejar de sentir celos.
Se escucha muy fácil ¿no?
Una forma muy efectiva que me ha funcionado para dejar de sentir celos, cuando veo a la persona que me gusta con otra persona, es pensar y decir me alegro por ellos, bien por ella y espero que ella sea feliz con el... y cuando tu te repitas a ti mismo, que esa es una gran noticia y que me alegro de que estén juntos, me alegro que sean felices y espero de verdad que ella sea feliz con el, en ese momento en el que tu cambias la historia en ese momento tu vas tomar la responsabilidad de tu vida y vas olvidarte de tus problemas de celos PARA SIEMPRE.
PD: baja a esa persona del pedestal y mira a tu alrededor y veraz cuantas personas están solteras, cuantas personas puedes conocer en tan solo un rato. bien así que sal y conoce personas. que hay un mundo por conocer.
hasta pronto amig@, pasa un bonito día.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario